UX

Explorar y vivir la secuencia de uso completa habilita la comprensión de la problemática del usuario de modo de generar los nuevos insights para una nueva experiencia del usuario.

Optimización de piezas
y procesos

El conocimiento de múltiples tecnologías, la experiencia de trabajo acumulada en mas 100 casos y una renovada mirada, nos permiten abordar problemas y aportar soluciones desde lo técnico y creativo en forma simultanea.

Logística y costos

En cualquier esquema de producción, local o en oriente, la logística y los costos de transporte son una variable fundamental que puede hacer inviable cualquier negocio.

Transportar aire es muy costoso y PDI trabaja brindando soluciones enfocadas en estos temas.

 Trabajamos bajo presupuestos definido por el mismo ahorro previsto aplicando esos recursos a mejoras o replanteos conceptuales.

IOT

Las ultimas tendencias marcan la integración de conectividad y sentidos a productos tradicionales. Es el caso de EXO, donde integramos conectividad wifi a un equipo de monitoreo de signos vitales. También nos abren las puertas a repensar nuevos productos con conectividad , ojos y oídos.

En este caso la pistola de vacunacion de Digirodeo , integra funciones de data en la nube y condiciones de verificación de procedimientos de manejo de rodeo, apuntando a trazabilidad del rodeo.

Nuevas tendencias
formales y materiales

La materialidad y la morfología acompañan con sus cambios y avances, procesos y tecnologías renuevan el paisaje urbano y hogareño.

El ciclo de vida de los productos nos permite incorporarlos en la medida que los costos lo permiten y la estrategia de diseño los detecta.

La renovación de producto es la oportunidad del diseño para generar valor agregado para el usuario que redundara en fidelizar al consumidor y crecimiento garantizado para la empresa que lo produce.

DENTRO DEL DISEÑO INDUSTRIAL SOMOS

Referentes en Argentina

Cumplimos con metas, objetivos y calendarios.