Nueva Estación de Telemedicina Móvil para EXO de Punta Diseño Industriallogoexo

Punta Diseño Industrial trabajó interactuando con EXO en el diseño de esta estación de telemedicina móvil que puede cumplir con todos los requerimientos y  requisitos de hospitales y otros departamentos en el tratamiento de emergencia, primeros auxilios, rescate, etc. El equipo se compone de varios módulos que pueden ser seleccionados por el usuario para su incorporación efectiva: ECG , NIBP, SPo2, Temperatura

Se trata en definitiva de un interesante ensamble de hardware y software combinado en una estructura moderna, clara y ágil de operar.

Retirando la tableta superior se controla y monitorea a distancia el uso del equipo.  Las interfaces de los 4 parámetros a medir están ubicadas en forma frontal , ideal  para cualquier incorporación sobre racks o estructuras en ambulancias o unidades de emergencia.

La información digital viaja por las redes a los centros mayores con la posibilidad del intercambio profesional con expertos y con la informacion on line al momento.

Un placer poder trabajar con compañías de primer nivel como EXO  en  el desarrollo de productos para la salud y la calidad de vida.

mas información

http://puntadiseño.com.ar/portfolio/exo-estacion-de-telemedicina-movil/