Cumplimos 25 años de diseño con + proyectos, prototipos, scanners e impresoras 3D - Ver mas
Robotec - Partner en Argentina

 CUBE 3

cube3_render_white_front cube3_render_white_front_house cube3_render_white_frontright_vase

Más de 20 colores de impresión en ABS y PLA.

  • La impresora 3D es fácil de usar.  Puede imprimir lo que desee para su casa o su oficina. Realice sus proyectos o productos ya sea obteniendo archivos desde la red, o preparando sus propias creaciones 3D de la manera más fácil y segura.  Nunca una impresora 3D fue tan fácil de usar.
  • Más color, abundantes opciones: los más de 20 colores disponibles y el doble- cabezal color, permite imprimir objetos bicolor. Cube 3 brinda la posibilidad de imprimir con dos colores de nuestra amplia paleta para una misma pieza. Sumado a la chance de imprimir con diferentes materiales para un mismo producto, genera una gran variedad de alternativas de impresión.Utiliza materiales reciclables como el ABS y el compuesto PLA.
  • Imprima desde la palma de su mano: disfrute de la libertad de imprimir desde su móvil con las aplicaciones gratuitas Cubify app para iOS, Android y Windows. Encuentre diseños navegando en nuestra página y agréguelos a su galería de objetos 3D. Prepare e imprima directo desde su  Smartphone directo a su Cube 3.
  • Más rápida e intuitiva: gane tiempo desde nuestro software exclusivo de impresión 3D incluido en su compra (el software más intuitivo del mercado). Cuenta con una pantalla color touchscreen y el envío de archivos de impresión es realizado a través de Wifi. Usted imprimirá hasta 2 veces más rápido que con otras impresoras.
  • Fácil y cómoda: la impresora usa cartuchos de material plástico muy fáciles de instalar. Todo el equipo se autoajusta para que la experiencia de impresión 3D brinde al usuario mínimas intervenciones.
  • Impresora 3D para los más chicos del hogar: diversión para todos, invita a desarrollar la creatividad en el hogar o en clase. Cube 3 es recomendada para niños de 8 años o más, y posee la certificación  IEC Home Printer Certification 60950 (TUV).

 

Tecnología: Plastic Jet Printing (PJP)

Cabezales de impresión: 2 cabezales, permiten dos materiales y dos colores.

El tamaño máximo de construcción: 152 x152 x152 mm.

Material: PLA y ABS.

Espesor de capas: 70 micrones (alta calidad), 200 micrones (modo rápido).

Soportes de impresión: Construye los soportes, totalmente automatizados, fáciles de pelar y remover.

Software: Windows: Se ejecuta en 32 y 64 bits. Sistemas operativos: Windows® 7 o Windows® 8

Mac® OSX: Funciona con Mac® OSX 10.8

Hardware: Requerimientos mínimos para PC: Procesador Multi-core – 2 GHz o más rápido por núcleo,                                  RAM: 2 GB, Resolución de pantalla: 1024×768.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR FOLLETO SOBRE IMPRESORAS CUBE 3

 

 CUBE PRO

cubepro_duo_frontright  150pequeña abiertacube objetos

Más de 20 colores de impresión en ABS y PLA.
 
  • Con un volumen de impresión más grande en su plataforma de construcción 285,4 x 270,4 x 230mm,2,5 veces más grande que cualquier otra impresora en el mercado para equipos escritorio.
  • Permite imprimir piezas de calidad profesional en alta resolución de 70 micrones por capa.
  • Tres materiales + tres colores = miles de opciones. Haga prototipos durables y funcionales con un nuevo material de producción: nylon, junto con un fuerte ABS y el PLA. Más de 20 colores de ABS y PLA para elegir.
  • Nuevo entorno de impresión cerrado y calefaccionado. Permite controlar el proceso de impresión, lo que garantiza una mayor precisión y fiabilidad en impresiones grandes de ABS. Configuraciones automatizadas le permiten producir impresiones seguras ya sea en su taller o en su escritorio.
  • Se conecta convenientemente por medio de WiFi con su computadora para enviar los archivos de  impresión, o por medio de un pendrive, nueva pantalla táctil en color de uso intuitivo.

 

Tecnología: Plastic Jet Printing (PJP)

Cabezales de impresión: Disponibles con cabezal simple, doble y triple.

El tamaño máximo de construcción: 11,2 x 10,6 x 9,06 “- 285,4 x 270,4 x 230mm para el modelo de un cabezal, a medida que aumentan los cabezales disminuye la dimensión en X.

Material: Proximamente Nylon, disponible PLA y ABS.

Espesor de capas: 70 micrones (alta calidad), 200 micrones (calidad media) y 300 micrones (modo rápido).

Soportes de impresión: Construye los soportes, totalmente automatizados, fáciles de pelar y remover.

Software:  Windows: Se ejecuta en 32 y 64 bits. Sistemas operativos: Windows® 7 o Windows® 8

Mac® OSX: Funciona con Mac® OSX 10.8

Hardware: Requerimientos mínimos para PC: Procesador Multi-core – 2 GHz o más rápido por núcleo,            RAM: 2 GB, Resolución de pantalla: 1024×768.

1 32

PARA MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR FOLLETO SOBRE IMPRESORAS CUBE PRO

 

LÍNEA PROJET

impresora_3d_linea_projet

Las Impresoras ProJet™ realizan impresiones 3D de alta calidad y precisión, creando piezas duraderas de distintos materiales plásticos para infinidad de aplicaciones en ingeniería y diseño, incluyendo piezas para pruebas funcionales, verificaciones estéticas y formales, realizar prototipos rápidos para comunicarse eficientemente con el cliente, realizar herramentales rápidos y mucho más.

Desde equipos iniciales de oficina hasta equipos para producción de prototipos de alta velocidad y volumen, va a encontrar que una de nuestras impresoras ProJet™ es la adecuada para su aplicación.

MAS INFORMACIÓN SOBRE IMPRESORA LINEA PROJET

 

 

LÍNEA X-60

impresoras_3d_linea_zprinter

Desde ambientes educativos a los entornos comerciales más exigentes, las impresoras X-60 satisfacen las necesidades de aplicaciones especializadas.

Modelos 3D conceptuales, prototipos funcionales y modelos de presentación para la evaluación y el perfeccionamiento de los diseños.

Comprima los ciclos reduciendo los costos de desarrollo e identificando errores de diseño más temprano. De 5 a 10 veces más rápida que otras tecnologías. Alta definición, permitiendo geometrías complejas con pequeños detalles y alta resolución en detalles mínimos tales como paredes finas. Produzca modelos con colores realistas, sin la necesidad de pintura, imprima su logotipo, texto o imágenes directamente en su prototipo generando mayor impacto visual. Las impresoras X-60 fijan el estándar de velocidad, color, y facilidad de uso en la impresión 3D.

MAS INFORMACIÓN SOBRE IMPRESORA LINEA X-60